Prohibida la descarga. Por favor, contacte con el autor.

Primera Comunión

¿DÓNDE Y CUANDO? 

En un entorno relajado, alegre y divertido, puede ser un jardín bonito, vuestra casa o puede ser en mi estudio situado en Alameda de Osuna, donde podamos aprovechar al máximo la luz. Lo impotante es que tengáis un bonito recuerdo de ese momento especial, donde podamos aprovechar al máximo la luz.
Me gusta hacer estas sesiones por la mañana para que los niños no estén cansados y tengan una actitud positiva y alegre.

Haz con tiempo tus Reserva, los meses de Marzo, Abril y Mayo son los primeros que se llenan.

¿CUÁNTO TIEMPO?

1 hora, Estaremos todo el tiempo pendientes de las necesidades y el estado de los niños para que podáis disfrutar al máximo de este experiencia y tengáis un buen recuerdo de este momento tan bonito.

¿QUÉ NOS PONEMOS?

Primero su traje de Comunión y después puedes cambiarlo para las fotos de familia, si os apetece, todos los detalles los hablamos previamente. Utilizad colores naturales, neutros o suaves y evitar patrones pequeños, grandes dibujos o logos en la ropa funciona mejor.
Me pondre en contacto contigo unos días antes de tu sesión.

PRECIO

1  hora (Incluido el desplazamiento para Madrid y alrededores 20km).

Entrego DVD con 30 imágenes digitales editadas en alta resolución.

6 Imágenes impresas en papel seda fotográfico 15X20cm=140€

 

CONDICIONES GENERALES  

¿FORMAS DE PAGO?

El día de la reserva me abonas la mitad de lo contratado y el día de la sesion puedes pagar, mediante transferencia o en efectivo.

Si es una tarjeta regalo se abonará previamente en el momento que quieras hacer la reserva.  

Las tarifas son para Madrid y Alrededores de máximo 20 kilometros, para sesiones fuera de Madrid consultar presupuesto.

¿CUANDO RECIBIRÁS LAS FOTOS Y EL DVD?

Una semanas después de la sesión, tendrás acceso a un espacio privado en la web donde podrás elegir tus 30 fotos ya editadas para el DVD y luego decirme tus 6 fotos a imprimir.

Una semana después de confirmar tu selección te entregaré el DVD con las imágenes elegidas en alta resolución y esas mismas imágenes impresas o según lo acordado previamente.

Si no puedes venir a recoger tus fotos a mi estudio, te las puedo mandar por correo, pero ese gasto adicional, corre por tu cuenta.